IDo

Especializada y basada en Pedagogía Visual y Terapéutica de la Imagen. Utilizo recursos creativos ricos y diversos. A través de imágenes, ofrezco cercanía y naturalidad, pongo el foco en el bienestar y el desarrollo de las personas.

Fotografiando la vida

Servicio de fotografía que recoge lo cotidiano, familiar, celebraciones, felicidad, tu retrato ... Momentos y vivencias especiales fotografiados desde la mirada cercana y natural de IDoia.

Empresa y emprendizaje

Se trata de un servicio de fotografía que permite a las empresas y a los emprendedores o emprendedoras conseguir visibilidad. ¿Eres emprendedor o tienes una empresa, pero no llegas a tu cliente como quieres? ¿Tus imágenes no explican qué eres y qué ofreces? ¿Quieres renovar tu imagen y la de tu empresa y no sabes por dónde empezar?

El servicio fotográfico de IDo te conectará con tus clientes, mostrando tus servicios, productos y conociéndo(os)te quién eres desde dentro y hacia fuera.

Talleres - Formaciones

En los talleres-formaciones facilitados por IDoia, la imagen y la fotografía serán las herramientas empleadas para la comunicación y creatividad. Se trabajará desde el marco terapéutico y pedagógico y se pondrá atención al entorno y a nosotros mismes, creando puentes de comunicación con el mundo interior y exterior que nos rodea. Será la experiencia que nos ayudará lograr el autoconocimiento y el bienestar personal.

Démonos permiso para contar historias. Fotografiemos lo que vemos desde dentro hacia fuera, representando nuestros deseos, vivencias, momentos, emociones.

Desde ti, es el taller-formación para mujeres en sus 40. La fotografía se propone como instrumento de comunicación y creación donde cada mujer, tú, desde dentro hacia fuera, tendrás la oportunidad de (re)conectarte, (re)encontrarte contigo misma.

Situando nuestro cuerpo en movimiento, nos encontraremos con conexiones internas y lo plasmaremos a través de imágenes fotográficas. El participante, tanto niños, niñas, adolescentes como adultos, tendrá la oportunidad de descubrir la repercusión del desarrollo personal en el desarrollo colectivo.

Contemos la historia desde la perspectiva y mirada de mujer.

Las mujeres son las protagonistas en contar la historia de su pueblo. El álbum familiar y las vivencias propias serán las que construyan su historia, desde dentro hacia fuera.

Cuéntame qué necesitas