La Finca Fagoaga Dorretxea,
está situada en el precioso pueblo de Oiartzun. Enmarcado por las Peñas de Aia, rodeada de verde y árboles que nos invitan a respirar aire inspirador y reparador.
Una Finca donde se celebran bodas, banquetes y celebraciones de todo tipo. Una finca donde te encuentras de repente dentro de una historia que hacen años de historia.
Las paredes del Fagoaga Dorretxea con sus piedras y maderas nos rodean allá donde estemos y nos resguardan del frío y del calor. Escenario espléndido para fotografiar el reportaje editorial y con la gran amabilidad de Nekane , dueña de la finca, y en colaboración de muchos profesionales del sector de las bodas.
El vestido de novia, con una espalda que quitaba el hipo a cualquiera, fue diseñado por la diseñadora https://iraiaoiartzabal.com .
El traje del novio gris elegante y sobrio de http://neudonostia.eu donde Julen como siempre, nos atendió estupendamente.
El Muah fue supervisado y elaborado por la gran http://www.garbigaraistudio.com.
El ramo que tan delicadamente lucía con su eucalipto y flores invernales fue elaborado por Julia Tellechea
y todo perfectamente y meticulosamente preparado y organizado por Julene organizadora de eventos https://www.momenttu.com.
También mencionar y agradecer a la pareja de novios tan guapos que posaron delante de las cámaras, @pizzolomartin y @delhrs.
Pues ahí, sin más miramientos os dejo con las fotos de @idophotography bajo una mirada personal.